Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zaida Cantera pide “una revisión profunda de las condiciones y materiales” que están utilizando los militares

Zaida Cantera pide "una revisión profunda de las condiciones y materiales" que están utilizando los militares

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha explicado en declaraciones a Radiocable recogidas por Europa Press, desde los años 90 más de 33 militares han muerto en accidentes de helicóptero y “hace no mucho estuvieron paralizados los helicópteros del Ejército de Tierra porque carecían de certificados de vuelo”. Por eso, aunque “el gasto en Defensa es un poco problemático” socialmente, ha defendido que los militares tiene que desarrollar su trabajo “en las mejores condiciones posibles y con los mejores materiales”.

Además, ha pedido que se haga una investigación independiente del accidente de helicóptero que costó la vida del capitán José Morales, del teniente Saúl López y del sargento Jhonander Ojeda, “que sea completamente transparente y que satisfaga a los familiares”, ya que, según ha dicho, hay “muchas incógnitas”.

Cantera ha dicho que su acogida en el PSOE ha sido “estupenda” y que respeta las críticas, “mucho más si son internas de los militantes socialista”. Igualmente, ha defendido el fichaje de Irene Lozano como número cuatro de la lista del PSOE por Madrid, ya que, “es una apuesta por parte del secretario general del partido, Pedro Sánchez, que ha sido refrendada por los militantes”.

Etiquetas
stats