Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero arropa hoy a Fernández Vara en Plasencia (Cáceres)

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

El acto público comenzará a las 19,00 horas, en el Pabellón Berrocal de esta localidad cacereña. También intervendrán en este mitin la candidata a la Asamblea de Extremadura Blanca Martín Delgado, y el candidato socialista a la alcaldía de Plasencia, David Núñez.

Zapatero visitará la comunidad sólo unas horas después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participe en un acto público de campaña electoral en Don Benito (Badajoz) junto al presidente regional, José Antonio Monago.

En concreto, Rajoy clausurará un mitin en la localidad pacense de Don Benito, que comenzará a las 14,15 horas en el Hotel Vegas Altas, y en el que también intervendrá el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, además de candidato a la Alcaldía de Badajoz, Francisco Fragoso, y la candidata del PP la Alcaldía del Don Benito, María José Valadés. Previamente, a las 13,00 horas, Rajoy y Monago darán un paseo por el centro de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Etiquetas
stats