Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero cree que el PSOE empieza la “cuenta atrás” para recuperar la mayoría

Zapatero cree que el PSOE empieza la "cuenta atrás" para recuperar la mayoría

EFE

Granada —

0

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha subrayado hoy la “trascendencia histórica” del congreso del PSOE-A que elegirá como secretaria general a Susana Díaz, que será el espaldarazo para que su partido comience la “cuenta atrás” para recuperar la confianza de la mayoría.

Zapatero ha participado en la inauguración del congreso extraordinario del PSOE andaluz que encumbrará como su secretaria general a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y lo ha hecho rodeado de exmiembros de sus gobiernos, como María Teresa Fernández de la Vega, Carme Chacón o Juan Fernando López Aguilar, así como de numerosos dirigentes del partido, entre ellos la vicesecretaria general, Elena Valenciano.

Etiquetas
stats