Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero cree que Pablo Iglesias “debería reflexionar” tras su rechazo al pacto antiyihadista

EUROPA PRESS

MADRID —

Zapatero se ha expresado así en una breve conversación informal con periodistas, a su salida del recinto ferial Ifema de Madrid, donde estaba prevista una Conferencia Política del PSOE. El expresidente ha recordado que Podemos no formaba parte de ese pacto -que sólo firmaron PSOE y PP y al que ahora ha pedido sumarse Ciudadanos-- y ha dado esa breve respuesta al ser preguntado por las palabras de Iglesias.

La Conferencia del PSOE se ha suspendido pero el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mantenido en el lugar una reunión de cerca de una hora con sus antecesores en el cargo: los expresidentes Zapatero y Felipe González y los exsecretarios generales Joaquín Almunia y Alfredo Pérez Rubalcaba. González, Almunia y Rubalcaba se han marchado sin hacer declaraciones.

Etiquetas
stats