Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero cree que el congreso del PSOE llevará al partido a recuperar la mayoría “social, política y electoral”

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así lo ha indicado este sábado en la sede del PSOE en Aragón, donde ha mantenido un encuentro con entidades del ámbito social, con motivo del décimo aniversario de la aprobación de la Ley de Atención a la Dependencia. En el acto ha estado acompañado por el presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán.

En este contexto, ha recordado que ayer ya dio un apoyo “muy claro” a la “tarea” de los socialistas andaluces y de secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz.

“Un proyecto político debe tener dos condiciones: representar a la mayoría social, política y electoral, y tener una vocación de ganar elecciones y de gobernar. Por eso creo que todos los compañeros debemos felicitar a Susana Díaz y a los socialistas andaluces”, ha agregado.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats