Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero reitera que defiende a Susana Díaz porque ganó a la primera

EFE

Zaragoza —

0

El exsecretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero ha reiterado hoy en Zaragoza su apoyo a Susana Díaz como candidata a ocupar la secretaría general de los socialistas y ha dicho que la defiende porque ella “ganó a la primera” y porque consiguió algo que “no es fácil”: unir al PSOE.

Zapatero se ha reunido hoy en la capital aragonesa con el grupo de apoyo a Susana Díaz, y en declaraciones previas a los medios de comunicación ha añadido que sabe que Díaz va a ser capaz de ganar al PP y a Mariano Rajoy. “Es una intuición que los que hemos ganado tenemos”, ha enfatizado.

Ha insistido en que Rajoy es “muy ganable”, y también el PP, porque el PSOE lo ha hecho “muchas veces”, y ese es el fin para el que los socialistas se están preparando con el proceso de primarias para elegir al secretario general del partido.

“Y tenemos a la persona que lo sabe hacer, que lo puede hacer y que está convencida de que lo va a hacer, que es Susana Díaz”, ha recalcado.

Etiquetas
stats