Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero apela a la responsabilidad de los partidos en Andalucía, aunque entiende que la decisión “no es fácil”

Zapatero apela a la responsabilidad de los partidos en Andalucía, aunque entiende que la decisión "no es fácil"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno informativo con el aspirante socialista a la Generalitat valenciana, Ximo Puig, el exjefe del Ejecutivo ha subrayado que, en democracia, tiene tanta responsabilidad “el que tiene más votos como el que tiene que decidir” si facilita que haya un gobierno.

ELOGIA EL DISCURSO “REFORMISTA Y COMPROMETIDO” DE DÍAZ

Rodríguez Zapatero ha defendido que Díaz ha presentado un discurso de investidura “reformista, modernizador, innovador, comprometido con los valores de lo público y con los valores sociales” y ha recalcado que, a partir de aquí, el resto de fuerzas políticas “tienen que decidir”.

“La decisión no es fácil”, ha admitido el expresidente, que ha subrayado que tienen que saber que “los ciudadanos están atentos a los primeros pasos de los nuevos partidos. ”Tendrán que meditarlo, pero es su decisión“, ha recalcado.

Etiquetas
stats