Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zaplana critica que se trata de “inventar responsabilidades” en la investigación de los ERE y exime al Gobierno Aznar

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Durante su intervención en la octava sesión de la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), tramitados por la Administración andaluza, Zaplana ha insistido en que las ayudas concedidas no han sido puestas en cuestión “por nadie” en todos estos años y su legalidad “no deja lugar a dudas”.

Tras destacar que las citadas ayudas y el convenio al que se acogieron están amparadas en una orden firmada por José Antonio Griñán, cuando éste era ministro de Trabajo, Zaplana también ha indicado que la legalidad de estas ayudas viene avalada por el Gobierno de José Luis Zapatero, quien las siguió pagando.

Etiquetas
stats