Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zerolo muestra su apoyo a Ángel Gabilondo como candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En su cuenta de Twitter, Zerolo ha indicado su apoyo a Gabilondo y ha asegurado que está “a su disposición y del PSOE”, si bien ha indicado que sigue “creyendo en la militancia y las primarias”.

De esta forma, el edil socialista reitera su preferencia por un sistema de elección de candidatos a través de primarias y “darle la voz” a los militantes, algo que ya indicó el pasado lunes, cuando se ofreció como candidato.

En este sentido, subrayó que “es la militancia la que, de abajo a arriba, construye el partido” y enfatizó que ha dado este paso al frente desde la “lealtad” al PSOE, a su secretario general, Pedro Sánchez, y a la gestora que dirige el PSM. “Unas elecciones no se ganan sin tener al cien por cien de la militancia activada”, apostilló.

Etiquetas
stats