Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zerolo agradece los apoyos pero se descarta para “liderar” la candidatura del PSOE en Madrid

Zerolo agradece los apoyos pero se descarta para "liderar" una candidatura a la Comunidad

EUROPA PRESS

MADRID —

El edil del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, ha afirmado este viernes que está a disposición del partido pero que no se plantea liderar una candidatura para ser el cabeza de lista socialista en las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid.

“Gracias por el apoyo de tantos compañeros pero en este momento estoy a disposición del PSOE y no me he planteado liderar una candidatura”, ha dicho Zerolo a través de su cuenta personal en Twitter.

El exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, había señalado este viernes que la “inmensa mayoría” de la federación quiere a Antonio Miguel Carmona como secretario general y a Pedro Zerolo como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid“.

Gómez decía en rueda de prensa este viernes que conocía “perfectamente” a la militancia del PSM y considera que la “inmensa mayoría” de la Federación estaría a favor de que Zerolo fuera el candidato a la Comunidad.

Etiquetas
stats