Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zerolo pide el voto para su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid

Zerolo pide el voto para su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha pedido hoy a los madrileños el voto para su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, “una candidatura -ha dicho- de base socialista, de consenso y de futuro”.

“Ofrezco fuerza, determinación, experiencia profesional e ilusión a raudales”, ha declarado Zerolo a la prensa antes de asistir a la presentación de la primera asociación de pacientes de páncreas, en la Sociedad Española de Oncología Médica.

Zerolo ha asegurado que el proceso de elección de candidato para la Comunidad de Madrid tras la destitución de Tomás Gómez “es importante, no solo porque se elige al candidato a la Comunidad de Madrid, sino porque de este proceso tiene que salir el partido más unido que nunca”.

“Espero que hoy, cuando se abran las casas del pueblo haya debate, reflexión y existan urnas para que los militantes puedan votar libremente”, ha dicho Zerlo, convencido de que “cuando se consulta a la militancia esta se expresa y nadie puede con ella”.

En opinión del secretario de Movimientos Sociales del PSOE, “un proceso democrático es siempre importante en un partido político, siempre que haya transparencia y urnas en las que los militantes puedan votar en igualdad y libertad”.

Etiquetas
stats