Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zerolo agradece a sus compañeros del Ayuntamiento de Madrid su apoyo ante su enfermedad, que dice afrontar “con entereza

Zerolo agradece a sus compañeros del Ayuntamiento de Madrid su apoyo ante su enfermedad, que dice afrontar "con entereza

EUROPA PRESS

MADRID —

“Gracias a todos los compañeros de la Corporación, a los trabajadores de la casa y a los medios de comunicación por tanto cariño y apoyo en esta nueva etapa que comienzo, dura y difícil que afronto con entereza, y como decimos los socialistas, hasta la victoria final”, ha declarado con una sonrisa.

Zerolo ha sido respaldado por todos los ediles a su llegada al hemiciclo, quienes se han interesado por su estado de salud. La alcaldesa, Ana Botella, no ha dudado en acercarse al escaño del socialista para transmitirle su apoyo.

Una de sus 'antagonistas' en lo dialéctico, la delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Dolores Navarro, ha sido una de las personas que ha dejado patente su cariño hacia el concejal. Así, durante su turno de palabra ha declarado que, como creyente, desea que “Dios le tenga en su mano” y que reza por él “todos los días”.

Etiquetas
stats