Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zerolo se desploma en su agrupación, la de Centro, con sólo dos apoyos frente a los 37 de Gabilondo

Zerolo se desploma en su agrupación, la de Centro, con sólo dos apoyos frente a los 37 de Gabilondo

EUROPA PRESS

MADRID —

En esta agrupación los militantes han ido pidiendo la palabra, después de dar su nombre y apellidos, para dar a conocer su apoyo en lugar de votar una lista. Cada apoyo ha sido recogido en un acta que se remitirá a la Gestora del PSM, han explicado fuentes presentes a Europa Press.

Las mismas fuentes han destacado la baja participación en el proceso, en el que cinco personas han tomado la palabra para reclamar urnas y unas primarias abiertas. En esta agrupación hay más de 400 afiliados.

Otro dato destacable es que Zerolo, que ha mantenido su predisposición a encabezar la lista a la Asamblea de Madrid después de que otra de las posibles candidatas, Amparo Valcarce, se haya retirado, no ha estado presente en la asamblea de su agrupación.

Donde sí ha habido intervenciones mayoritarias a favor del secretario de Movimientos Sociales del PSOE ha sido en las agrupaciones de Torrejón de Ardoz y Pinto, donde, por otro lado, el sentir general era el de pedir primarias, han señalado fuentes presentes en las reuniones.

Etiquetas
stats