Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido: Blanco y todas las víctimas de ETA merecen la rectificación de Carmena

Zoido: Blanco y todas las víctimas de ETA merecen la rectificación de Carmena

EFE

Madrid —

0

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha aplaudido hoy la rectificación de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para homenajear a Miguel Blanco, un cambio de criterio que cree que merecen tanto la memoria del concejal del PP como su familia y todas las víctimas de ETA.

Zoido ha expresado de esta forma su satisfacción por la decisión final de Carmena en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

Carmena ha accedido a que, con motivo del 20 aniversario del asesinato del concejal de Ermua, se le rinda homenaje en un acto a las puertas del ayuntamiento en el que se desplegará una pancarta recordando a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas de ETA.

“Creo que la memoria de Miguel Ángel Blanco, su familia, todas las víctimas del terrorismo, el espíritu de Ermua y todo lo que ha sido la lucha de la sociedad española frente al terrorismo de ETA merece esta rectificación de Manuela Carmena”, ha subrayado el ministro de Interior.

Etiquetas
stats