Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido y el director general de la Guardia Civil asisten este miércoles al funeral por el agente fallecido en Guillena

EUROPA PRESS

MADRID —

El cuerpo sin vida del la Guardia Civil ha sido localizado la mañana de este martes en las proximidades del arroyo Galapagar de esta localidad sevillana, el lugar donde había desaparecido el pasado sábado cuando participaba en las labores de rescate de un conductor cuyo vehículo se había precipitado al arroyo.

El cabo primero Diego Díaz recibirá a título póstumo la Medalla de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Rojo y también la Medalla de Oro de Protección Civil en gratitud a su “heroísmo”, según ha señalado el ministro de Interior.

“Es un día triste porque nos ha dejado uno de los nuestros”, ha lamentado Zoido durante el Pleno del Consejo de la Guardia Civil que ha tenido lugar este martes en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats