Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido acudirá a la capilla ardiente del policía asesinado en Valencia

EFE

Valencia —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, acudirá a la capilla ardiente del policía Blas Gámez, muerto ayer en acto de servicio, que se instalará esta tarde en el cuartel de Zapadores de Valencia, según ha avanzado a EFE la Delegación del Gobierno en esta comunidad.

También se oficiará una misa en recuerdo del agente, de 51 años, aunque todavía no se ha concretado ni el lugar ni la hora de celebración de la misma, según estas fuentes.

Compañeros “de toda la Comunitat Valenciana y de otras autonomías” así como diferentes “altos cargos” de la Policía Nacional han anunciado su asistencia tanto a la capilla ardiente como al funeral por el agente, aunque los actos están “aún por concretar”, han asegurado a EFE fuentes policiales.

Los compañeros de la Comisaría de Policía Nacional de Valencia han acudido hoy a trabajar “muy afectados” por lo ocurrido, aunque tratan de “sacar fuerzas de donde sea” y continuar “trabajando por los ciudadanos”, que es “lo que toca”, han compartido con EFE las fuentes.

Blas Gámez era subinspector del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, y murió acuchillado ayer durante una intervención policial en el barrio valenciano de Russafa.

El agente falleció cuando, acompañado de otros agentes y dentro de la investigación abierta tras el hallazgo de una bolsa con restos humanos, se dirigió al número 77 de la calle de Sueca y, cuando entraba en el portal, un hombre al que trató de identificar, le acuchilló mortalmente.

Etiquetas
stats