Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido agradece a quienes estas Navidades velarán por la seguridad para que “cada día los españoles vivan mucho mejor”

EUROPA PRESS

MADRID —

Zoido ha recordado a los que han dado su vida “por la libertad y por España” y también a los familiares de todos los funcionarios que prestan un “gran servicio que permite que cada día los españoles vivan mucho mejor”.

“Mientras todo el mundo está en casa disfrutando, trabajan una gran parte de funcionarios de la Policía y la Guardia Civil, de Instituciones Penitenciarias, de las direcciones generales de Tráfico o de Política Interior donde se llevan los temas de asilos”, ha explicado Zoido delante de un portal de Belén y un árbol navideño.

El ministro tiene palabras de afecto a los familiares, especialmente de quienes prestan servicio fuera de España, que “esperan en casa” mientras sus seres queridos mantienen su “vocación diaria” incluso con condiciones meteorológicas adversas.

“Os quiero dar las gracias como ministro del Interior por vuestra dedicación. Feliz Navidad y que el próximo año se cumplan vuestros mejores deseos”, concluye el vídeo difundido por redes sociales.

Etiquetas
stats