Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido asegura que Rajoy “jamás se regirá por criterios de partido” en el déficit

Zoido asegura que Rajoy "jamás se regirá por criterios de partido" en el déficit

EFE

Sevilla —

0

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “jamás se regirá por criterios de partido” a la hora de fijar el objetivo de déficit para las comunidades autónomas, ya que ha afirmado que atenderá a razones “objetivas”.

Durante su intervención en el consejo de alcaldes del PP de Sevilla, Zoido se ha referido así a la reunión que mantuvo ayer el presidente del Gobierno con los barones autonómicos de su partido para tratar ese reparto del déficit.

Ha manifestado que “habrá que seguir reuniéndose para buscar criterios” adecuados y ha explicado que, aunque no influirán razones partidistas, no le parece justo “perjudicar a las comunidades que han sabido cumplir con los objetivos marcados”.

Ha asegurado que cuando finalice el plazo “todo estará solucionado” y ha pedido al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que no piense “que todo el mundo es como él, que solo piensa en partido, partido y partido”.

En ese sentido, ha dicho que le “maravilla” el presidente andaluz porque “unos días tiene vocación europeísta y otros días no”, y tampoco “se preocupa de lo que tiene aquí”, pero sin embargo “sí se preocupa de la reunión” de Rajoy con los barones del PP.

Etiquetas
stats