Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido felicita la Navidad con aceite de la fábrica de Sevilla que quedó destrozada en julio por un incendio

EUROPA PRESS

MADRID —

“Aquel que sabe levantarse es mucho más grande que quien nunca se ha caído y las administraciones debemos dar ejemplo y arrimar el hombro a la hora de eliminar obstáculos para quienes crean empleo y riqueza, en especial a aquellos que atraviesan por dificultades debido a contratiempos como éste”, escribe Zoido en esta carta a la que ha tenido acceso Europa Press.

En sus primeras Navidades al frente de Interior, el exalcalde de Sevilla ha recurrido a este “humilde obsequio” de la fábrica de Dos Hermanas como muestra de los “grandes aceites” y los “productos de altísima calidad con denominación de origen que contribuyen a engrandecer la gastronomía”. “Una de cada dos botellas que se vende en todo el mundo contiene aceite español”, recuerda.

Zoido reitera de esta forma sus mejores deseos de felicidad, como ya hiciera días atrás en un vídeo dirigido a los funcionarios del Ministerio del Interior, especialmente a los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil que trabajan en estos días en los que los demás disfrutan con la compañía de familiares y allegados.

Etiquetas
stats