Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido: “Los narcotraficantes saben que tarde o temprano serán detenidos”

Zoido: "Los narcotraficantes saben que tarde o temprano serán detenidos"

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha felicitado hoy por la nueva operación policial contra el tráfico de drogas en el Campo de Gibraltar y Málaga y ha advertido: “Los narcotraficantes saben que tarde o temprano serán detenidos”.

Zoido ha hecho esta afirmación en su cuenta personal de la red social Twitter, donde ha dado cuenta también de la detención por la Guardia Civil de diez personas que introducían droga y ha intervenido más de 7,5 toneladas de hachís.

En la actuación, que se inició a primeros de año, se ha desarticulado parte de la infraestructura que usaba la red para llevar a cabo los alijos con embarcaciones de alta velocidad y se han recuperado diez vehículos que habían sido robados y que se utilizaban para cometer los delitos, así como tres armas de fuego.

Etiquetas
stats