Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido pide evitar “ocurrencias” y planificar sin improvisación restricciones al tráfico como las de Madrid

Zoido pide evitar "ocurrencias" y planificar sin improvisación restricciones al tráfico como las de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

“Improvisar en la gestión de una ciudad no se debe hacer”, ha dicho Zoido, exalcalde de Sevilla, tras visitar las instalaciones en la capital de Protección Civil y Emergencias. “No nos podemos dejar llevar por ocurrencias”, ha insistido.

Zoido ha pedido respeto para las competencias de cada administración reconociendo previamente que desconocía los datos concretos que han llevado al Consistorio madrileño a prohibir parcialmente la circulación por el exceso de contaminación. “Supongo que lo ha planificado; espero que sea así, si no es incomodar al ciudadano”, ha sostenido.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado este jueves por la mañana que la restricción de matrículas pares e impares (escenario 3 del protocolo por contaminación) no se aplicará ni mañana viernes ni el sábado.

Etiquetas
stats