Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido manda su pésame al PSOE “en estos momentos duros”

EFE

Sevilla —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha enviado un mensaje de pésame al Partido Socialista por la muerte de la exministra Carme Chacón, en el que muestra su apoyo al PSOE “en estos momentos duros”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Zoido ha dicho que está “impactado con el fallecimiento de Carme Chacón”, para mostrar “mi más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros del PSOE en estos momentos duros”.

Juan Ignacio Zoido ha conocido la noticia de la muerte de la exministra mientras viajaba a Madrid para incorporarse a su despacho tras presenciar hoy en Sevilla la salida procesional de la Hermandad de la Paz, que abrió la Semana Santa de la capital hispalense.

En parecidos términos se ha mostrado en la misma red social la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que ha dicho sentirse “muy impactada con el fallecimiento”, para mandar “un abrazo enorme para su familia, amigos y compañeros del Partido Socialista”.

Etiquetas
stats