Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos da la enhorabuena a Espadas por el "rotundo respaldo" en las primarias y celebra que se abre "una nueva etapa"

El ministro de Transportes  y secretario de organización del PSOE, Jose Luis Ábalos, durante la celebración del acto ‘Tres años de gobierno progresista’, a 6 de junio de 2021, en Valencia, Comunidad Valenciana (España).

PAIS

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha dado la enhorabuena al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tras su victoria en la primarias a la Junta de Andalucía por el "rotundo respaldo" de la militancia.

"Mi enhorabuena a Juan Espadas por el rotundo respaldo de la militancia del PSOE de Andalucía", ha trasladado Ábalos a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

El titular de Transportes también ha celebrado que se abre "una nueva etapa en un PSOE fuerte y unido para volver a gobernar Andalucía", ha asegurado.

Asimismo, ha dado las gracias a los otros dos candidatos que concurrían también a las primarias, Susana Díaz y Luis Ángel Hierro, por haber llevado a cabo un "proceso de primarias ejemplar".

Etiquetas
Publicado el
13 de junio de 2021 - 22:43 h

Descubre nuestras apps