La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos responde al PP que quien está "sobrepasado" es García Egea, tras pedir la dimisión de Marlaska

Ábalos responde al PP que quien está "sobrepasado" es García Egea, tras pedir la dimisión de Marlaska

EUROPA PRESS

MADRID —

"El que está sobrepasado es el que ha escrito el tuit, si Marlaska está cenando tranquilo, no está sobrepasado. Es contradictorio, o estás sereno o estás sobrepasado", ha asegurado Ábalos en declaraciones en Onda Cero, recogidas por Europa Press.

De este modo, Ábalos ha contestado a García Egea, quien ha criticado que el Ejecutivo está "sobrepasado" y ha apuntado en un mensaje en su Twitter que Marlaska salió a cenar a un restaurante de Madrid la noche del miércoles, mientras se producían los incidentes violentos en Cataluña, por lo que exige su cese.

PP PARECE PARTIDO "EXTRAPARLAMENTARIO"

Ábalos ha reiterado que el Ejecutivo "controla la situación" en Cataluña y ha exigido al PP que tenga "prudencia" como partido de gobierno y ha afeado a García Egea que cuando habla así parece el dirigente de un partido "extraparlamentario".

"A todos les corresponde algo de responsabilidad porque aquellos incidentes como la declaración de independencia y referéndum ilegal se produjeron durante el mandato de Mariano Rajoy", ha censurado.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 09:49 h

Descubre nuestras apps

stats