Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos respalda a Miñones que, “sin duda”, forma parte del futuro del PSOE

Miñones asumirá con diálogo los retos de Galicia y empezará por el municipal
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 8 abr (EFE).- El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha mostrado este jueves su respaldo al nuevo delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, que “sin duda, forma parte del futuro” de la formación.

Cuestionado por las interpretaciones que ha tenido a nivel interno el nombramiento de Miñones, el número dos del partido ha rechazado opinar al respecto pero ha destacado que la figura del nuevo delegado del Gobierno en la comunidad “de momento tiene algo ya excepcional, que es la confianza del presidente del Gobierno”, Pedro Sánchez, y del “Consejo de ministros que avala su nombramiento”.

Con todo, el responsable de Organización del PSOE ha asegurado que también el actual secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, con el que también se reunió esta jornada en A Coruña, está igualmente “avalado y respaldado” por la dirección federal.

Así, Ábalos ha reivindicado la importancia que “la cultura del proyecto colectivo” tiene en el socialismo ya que, a su juicio, esta es una de las virtudes por las que el PSOE se diferencia de “otros proyectos más individualistas y personalistas”.

“La cuestión de las individualidades y estas cosas no es que nos moleste, es que son muy ajenas” a la cultura del PSOE que es un partido que acumula “140 años de historia” siendo un “proyecto colectivo”, ha proclamado.

Etiquetas
stats