Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una maleta abandonada obliga a cortar el tráfico ferroviario en Ginebra

Una maleta abandonada obliga a cortar el tráfico ferroviario en Ginebra

EFE

Ginebra —

0

Las autoridades de Ginebra inspeccionan una maleta abandonada en las vías de la estación de tren del aeropuerto de la ciudad, lo que ha obligado a cortar el tráfico ferroviario, según informa el diario La Tribune de Genève.

El portavoz de la Policía de Ginebra, Jean-Philippe Brandt, ha explicado al medio que en estos momentos se está comprobando si la maleta supone “un peligro potencial”.

Se espera que en breve las autoridades den más información al respecto.

Hasta el momento y desde la 12.20 GMT, todos los trayectos ferroviarios que pasan por la estación del aeropuerto de Ginebra han sido suspendidos.

El jueves pasado las autoridades del país elevaron la alerta terrorista al nivel tres de un total de cinco y adelantaron que mantendrán algunos días esta situación.

La alerta sigue aún vigente.

Etiquetas
stats