Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal denuncia que en el debate del “estado de excepción”, el “tirano” Sánchez se ausenta y el “servil” PP se abstiene

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ¿en el Pleno del Congreso

JCV/PAU

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este jueves que en el debate de la prórroga del estado de alarma durante seis meses, que considera un “estado de excepción”, el “tirano en prácticas” Pedro Sánchez se ausenta y la “servil oposición” del PP se abstiene.

En su intervención en el Pleno de Congreso, Abascal ha asegurado que el Gobierno de coalición pretende que el Parlamento “le otorgue plenos poderes durante seis meses para restringir las libertades de los españoles”. “Y pretende hacerlo lavándose las manos, delegando en las comunidades autónomas, en un gesto de irresponsabilidad”, ha apostillado.

Y en lo que considera “el debate más importante de los últimos meses”, se ha quejado de la ausencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha definido como “emperador” y “tirano en prácticas”.

Y también ha cargado contra el líder del PP, Pablo Casado, al que tacha de “ministro de la oposición” y de “líder de la servil oposición”, criticando que ni siquiera ven en contra del estado de alarma.

Etiquetas
stats