Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal, tras el no de Casado: “Han dado una patada a la esperanza”

Abascal, tras el no de Casado: "Han dado una patada a la esperanza"
Madrid —

0

Madrid, 22 oct (EFE).- El líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este jueves que la decisión del PP de votar no a la moción de censura de su partido representa “una patada a la esperanza” de que ambos partidos pudieran llegar a acuerdos y una “equidistancia imposible y falsaria” que genera la “desesperanza de millones de españoles”.

Abascal ha respondido con este mensaje en el pleno del Congreso después de que el presidente del PP, Pablo Casado, haya desautorizado la moción de censura tras dirigirle duras críticas y haya sentenciado: “Hasta aquí hemos llegado”.

“Lamento profundamente lo que ha hecho aquí. Acusándonos de fortalecer al Gobierno de Pedro Sánchez, lo que hace es dar una patada a la esperanza y generar una desesperanza brutal de millones de españoles que tenían alguna expectativa de que pudiéramos hablar y llegar a acuerdos”, ha proclamado Abascal, quien ha censurado al “equidistancia imposible y falsaria” de Casado y los ataques personales hacia su persona y Vox.

Según Abascal, “no esperaba para nada” la intervención de Casado y que se sumara a “la brutal caricatura de Vox y de sus 52 diputados”.

“Parece que se ha quitado la máscara”, le ha reconvenido el líder de Vox.

Etiquetas
stats