La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal ve el caso de Tomás Gimeno como constatación de que "el mal existe" y se niega a "entrar en una guerra de sexos"

El líder de Vox, Santiago Abascal

PCCA/PAU

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ve el caso de Tenerife de las niñas Anna y Olivia como la constatación de que "el mal existe". Y se ha negado a "entrar en una guerra de sexos" sobre las causas que provocan este tipo de crímenes.

Ante un crimen como el de Tomás Gimeno, Abascal ha defendido que se castigue "durísimamente" a los asesinos, "sean quienes sean y las víctimas quienes sean". Y ha recordado también el crimen de una madre contra su hija de cuatro años en Sant Joan Despí.

"No voy a caer en una guerra de sexos ni debate estéril, son hechos absolutamente lamentables", ha insistido rechazando que se diga a los ciudadanos que "el mal va a dejar de existir" y existen "varitas mágicas" para atajarlo.

"El mal va a existir siempre y lo queda a las sociedades es castigar a los malhechores y dejarlos encerrados para siempre en prisión", ha subrayado.

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2021 - 11:07 h

Descubre nuestras apps