Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abel Caballero, investido alcalde de Vigo en su cuarto mandato consecutivo con “mayoría absolutísima”

Abel Caballero, investido alcalde de Vigo en su cuarto mandato consecutivo con "mayoría absolutísima"

EUROPA PRESS

VIGO —

0

Caballero ha aprovechado sus intervenciones (primero como candidato y luego como alcalde investido) para recordar la gran “transformación” que ha experimentado Vigo bajo sus mandatos, y para prometer que mantendrá sus políticas. Asimismo, también ha recordado el gran respaldo recibido en las urnas y la pérdida de votos del resto de partidos.

Por su parte, BNG y Marea ha reivindicado una corporación “más democrática y plural”, en la que los grupos tengan su voz (en alusión a la posibilidad de que ambas formaciones queden integradas en un grupo mixto, por no llegar a los 3 ediles); mientras que el PP ha apostado por el consenso “institucional, político y social” para hacer una ciudad “atractiva” a las inversiones.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats