Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado del menor que agredió a Rajoy pedirá a la Fiscalía que adopte medidas para preservar su “intimidad”

EUROPA PRESS

PONTEVEDRA —

En declaraciones a la prensa realizadas en las dependencias judiciales de A Parda, en Pontevedra, el letrado, Jorge Cubela, ha insistido en la necesidad de “preservar la intimidad y la identidad” del menor, del que ha afirmado que “en el fondo es una víctima”.

También ha precisado que “no está vinculado a ningún partido político” y que, en relación a la trascendencia de su acción, desde su detención “no es consciente de mucho, está en una burbuja”. El joven ha pasado varias entrevistas con un equipo técnico de la Fiscalía y en los próximos minutos prestará declaración ante el Fiscal.

En relación a la hipótesis de que el menor llegue a pedir perdón por la agresión cometida, el abogado ha señalado que: “Si lo pide lo hará a través de mí”.

Etiquetas
stats