Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Urdangarin acude a la casa de los duques de Palma en Barcelona

Urdangarin deja Telefónica y los duques de Palma vuelven a residir en Barcelona
Barcelona —

0

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha acudido hoy a la casa de los duques de Palma en Pedralbes, en Barcelona, donde la infanta Cristina y su esposo han vuelto a establecer su residencia, para reunirse con su cliente.

El abogado, que ha salido poco antes de las 14.30 horas de la casa, se ha negado a hacer declaraciones a los periodistas que le preguntaban por su reunión con Urdangarin y cómo estaba el duque.

“Todo bien, todo bien. Gracias”, se ha limitado a decir el letrado, que ha partido en su automóvil tras permanecer poco más de hora y media en la residencia, a la que han vuelto los duques de Palma después de tres años en Washington.

En un comunicado remitido hoy a Efe, Urdangarin ha indicado que ha pedido una “excedencia temporal” en Telefónica, con la suspensión de su contrato, y que volvía a Barcelona con su familia.

El duque de Palma explica que ha adoptado la decisión de solicitar una excedencia temporal “ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto” en el que está en curso “pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo”, en alusión al caso Nóos por el que ha sido imputado.

Etiquetas
stats