Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Urdangarin niega que negocie con la Fiscalía una rebaja de condena

El abogado de Urdangarin niega que negocie con la Fiscalía una rebaja de condena

EFE

Barcelona —

0

Mario Pascual, el abogado de Iñaki Urdangarin, ha negado hoy que esté negociando con la Fiscalía Anticorrupción una rebaja de condena a cambio de reconocer que se apropió de fondos del Instituto Nóos y devolver las sumas desviadas.

En declaraciones a Efe Televisión, el letrado ha afirmado que “no es cierto” que haya iniciado conversaciones con la Fiscalía para pactar una condena y ha insistido en que “de ninguna manera” está negociando una pena de ocho años de prisión para Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina.

Mario Pascual ha afirmado que lo único que reclama es “lo que marca la ley”, que Urdangarin sea juzgado por un tribunal formado por “magistrados imparciales e independientes que se limiten a aplicar la ley y la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Tenemos derecho a un juez imparcial”, ha añadido el letrado.

Etiquetas
stats