Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Teresa Romero asegura que el cese de Rodríguez "no cambia nada"

El presidente madrileño cesa a su consejero de Sanidad, Javier Rodríguez

EFE

Madrid —

El abogado de Teresa Romero, Jose María Garzón, ha asegurado hoy a Efe que el cese del consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, "no cambia nada" en el proceso judicial que Romero mantiene contra la Comunidad de Madrid.

"El cese confirma de forma tácita de que el consejero no ha actuado bien en algún momento", ha declarado el encargado de la defensa de Romero.

Garzón ha asegurado que el presidente de la Comunidad de Madrid no ha decidido prescindir de Rodríguez "porque sí", sino porque hay un "motivo racional".

"Entendemos que el Gobierno está intentando rectificar o solucionar lo relacionado con este tema", ha sostenido el letrado, para el que "la cantidad de declaraciones que el consejero ha hecho entorpecían las vías de comunicación".

Garzón ha asegurado que ha enviado un mensaje a Teresa Romero informándole del cese del consejero, que ayer aseguró que, si lo hubiese hecho "mal", Romero no estaría "hablando" a día de hoy.

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2014 - 15:44 h

Descubre nuestras apps

stats