Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abona la fianza el conductor detenido por el atropello de dos ciclistas

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Dicho juzgado decretó el pasado lunes prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros para este joven, de 21 años, al que inicialmente se le imputan dos delitos de homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad vial. El hombre ingresó ese mismo día por la tarde en la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre.

Los hechos sucedieron el domingo sobre las 11.10 horas en la carretera A-384. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de conductores que informaban del accidente, tras lo que fue detenido el conductor, al detectarse que supuestamente conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los fallecidos eran dos hombres, de 34 y 55 años, y eran de la localidad malagueña de Ronda, donde fueron enterrados el pasado lunes.

Etiquetas
stats