Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abuelo de Galicia alardea de buena memoria en su 107 cumpleaños

El abuelo de Galicia alardea de buena memoria en su 107 cumpleaños

EFE

Vigo —

0

Antonio Arenosa Rodríguez, el gallego más longevo, celebra hoy en la residencia Santa Ana, en Ponteareas, su 107 cumpleaños con lucidez y una memoria de la que no tiene reparos en presumir.

Tras compartir la mañana con sus compañeros de residencia y con los empleados de la misma, a los que dedica elogios, ha explicado a Efe que tiene previsto celebrar la efeméride almorzando con sus sobrinos en Monçao (Portugal).

Hijo mayor de siete hermanos y casado dos veces, Antonio Arenosa recuerda algunas fechas clave de su vida sin vacilar, quizá por su afición a los ejercicios de cálculo.

Uno de esos datos que no ha olvidado es el de su ingreso en la residencia Santa Ana, en 1986, puede que por lo encantado de estar en la misma prácticamente desde que abrió sus puertas procedente de otra de una orden religiosa que no le “gustaba nada”.

Etiquetas
stats