Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los parados accederán gratis a los palacios y a los monasterios del Patrimonio Nacional

Los parados accederán gratis a los palacios y a los monasterios del Patrimonio Nacional

EFE

Madrid —

Patrimonio Nacional ofrece desde este mes la entrada gratuita a la veintena de palacios y monasterios que gestiona, para todos aquellos que se encuentren en situación de desempleo y acrediten su situación.

Esta medida se suma a los descuentos establecidos para jóvenes, estudiantes y jubilados, y a la gratuidad de la visita a los museos de Patrimonio Nacional los miércoles y jueves por la tarde, dos horas antes del cierre, para ciudadanos de la Unión Europea y países de la comunidad iberoamericana, ha comunicado esta entidad en un comunicado.

Patrimonio Nacional gestiona ocho palacios y trece monasterios o conventos de la geografía nacional, entre ellos el Palacio Real de Madrid, el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, el palacio de El Pardo (todos ellos en Madrid), la Granja de San Ildefonso (Segovia), el Monasterio de Santa Clara (Valladolid) o el Monasterio de Yuste (Cáceres).

Etiquetas
stats