Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un joven de 27 años muere en un accidente de tráfico en Algete (Madrid) tras salirse su coche de la carretera

Un joven de 27 años muere en un accidente de tráfico en Algete (Madrid) tras salirse su coche de la carretera

EUROPA PRESS

MADRID —

Dicho servicio ha sido alertado a las 21.00 horas del accidente de un vehículo en el kilómetro 3 de la carretera de Algete hacia El Pardo (M-123) que se había salido de la vía.

Hasta la zona del suceso se han traslado una UVI móvil del SUMMA y tres equipos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Los servicios médicos han confirmado a su llegada que el copiloto, un varón de 27 años, ya había fallecido y no había posibilidad de reanimación.

Por otro lado, el conductor, de 25 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, una fractura abierta en el brazo derecho, además de policontusiones, por lo que ha sido estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

El Servicio de Emergencia ha informado de que la Guardia Civil se está encargando de las investigaciones para esclarecer lo sucedido en este accidente.

Etiquetas
stats