Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El accidente múltiple de Lleida se habría iniciado por la colisión de dos camiones

EFE

Lleida —

0

El accidente múltiple de tráfico que ha tenido lugar esta mañana en la AP-2 a la altura del término municipal de Castelldans (Lleida) se habría producido por la colisión por alcance entre dos camiones que circulaban por dicha vía.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, aunque se ha abierto una investigación sobre lo sucedido, todo apunta a que a causa de la densa niebla pegada al suelo que hay esta mañana en la autopista a su paso por Lleida un camión que circulaba por la vía no ha visto al que le precedía y se ha montado por detrás sobre el mismo.

Este accidente ha provocado un choque en cadena en la que se han visto implicados una veintena de vehículos, a resultas del cual una persona ha muerto y otras 27 han resultado heridas, cinco de las cuales se hallan en estado crítico, dos heridos están graves y una veintena leves, según datos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Etiquetas
stats