Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos aconseja al PP de Madrid que se dejen de “argucias” contra Iglesias e intente ganar las elecciones en las urnas

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, interviene en una rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 9 de marzo de 2021.

DGF/PAU

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha aconsejado al PP de Madrid que se deje de “argucias legales” contra el futuro candidato de la formación, Pablo Iglesias, e intente ganar las elecciones a la Comunidad de Madrid en las urnas.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en el Congreso tras conocer que el PP de Madrid ha denunciado ante la Junta Electoral Provincial de Madrid a Iglesias por el vídeo que lanzó en redes sociales para anunciar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, al considerar que vulnera “los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad”.

En su opinión, entiende que los populares vean ahora, tras el salto de Iglesias a la política madrileña, que vean “más difícil” revalidad la Comunidad de Madrid pero les ha recomendado “por una vez que sean demócratas”.

Etiquetas
stats