Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La actriz Gina Lollobrigida llega a Ginebra para lanzar venta de sus joyas

La actriz Gina Lollobrigida llega a Ginebra para lanzar venta de sus joyas

EFE

Ginebra —

0

Gina Lollobrigida, diva de Hollywood de las décadas de los cincuenta y sesenta, llegó a Ginebra para lanzar la venta de importantes piezas de su colección de joyas, que serán subastadas el próximo martes por la firma Sotheby's, como parte de sus ventas de primavera.

La celebridad apareció por sorpresa “y causó sensación” en el lujoso hotel donde se exponen más de una veintena de sus joyas y fue recibida por el director de Sotheby's en Suiza, David Bennett, indicó la casa de subastas en un comunicado.

Lollobrigida llegó en un coche deportivo Pagani acompañado por el propio fundador de la lujosa marca italiana de automóviles, Horacio Pagani.

La actriz “vio la exhibición de sus joyas, muchas de las cuales utilizó en momentos claves de su carrera”, señaló Sotheby's, que calcula la venta de las veintitrés joyas dejará de dos a tres millones de euros.

Las ganancias servirán para financiar un hospital internacional donde se haga investigación con células madre.

Etiquetas
stats