Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El policía acuchillado en Valencia era subinspector del Grupo de Homicidios

EFE

Valencia —

0

El policía que ha muerto acuchillado durante una intervención en el barrio valenciano de Russafa era subinspector del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El policía, de 51 años, ha fallecido sobre las dos de la tarde cuando, acompañado de otros agentes y dentro de la investigación abierta tras el hallazgo anoche de una bolsa con restos humanos, se ha dirigido al número 77 de la calle de Sueca de Valencia.

Cuando entraban en el portal ha bajado un hombre al que han intentado identificar y “sin mediar palabra” este ha sacado un cuchillo y le ha agredido, y para repeler la agresión los otros policías le han disparado.

De momento ha sido sacado del inmueble uno de los dos cadáveres y la zona permanece acordonada desde la calle de Centelles hasta la avenida de Peris y Valero, esta última donde fue hallada anoche una bolsa con restos humanos.

Etiquetas
stats