Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El acuerdo con Irán está muy cerca y Arak es el mayor obstáculo, según Rusia

Kerry se reúne con Fabius en el marco de la negociación nuclear con Irán

EFE

Ginebra —

0

El acuerdo con Irán está “muy cerca” y aunque hay diferencias en dos o tres áreas, la mayor corresponde al reactor nuclear de Arak, confirmó hoy un alto representante ruso que participa en las negociaciones entre Teherán y seis potencias sobre el programa nuclear iraní.

“Los problemas que quedan son pocos y el funcionamiento de Arak es el más importante”, dijo la fuente diplomática a un grupo de periodistas en el hotel.

Agregó que las diferencias que persisten “se pueden contar con los dedos de una mano”, pero insistió en que la cuestión sobre el futuro de reactor de agua pesada de Arak, situado en le noreste del país y que puede servir para desarrollar una bomba de plutonio- es el crucial.

Etiquetas
stats