eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El serbio acusado de asesinatos de Teruel declara mañana por videoconferencia

- PUBLICIDAD -
Funeral por los dos guardias civiles asesinados en Teruel el pasado mes de diciembre.

El serbio acusado de asesinatos de Teruel declara mañana por videoconferencia

El serbio Norbert Feher, buscado por la Interpol por varios asesinatos cometidos en Italia y detenido por la Guardia Civil como presunto autor de tres muertes en Andorra (Teruel), declarará mañana en Alcañiz por videoconferencia ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la comparecencia de Norbert Feher, de 36 años, en la ciudad bajoaragonesa será a partir de las 10.30 horas.

Además, en una nota remitida a los medios de comunicación, apunta que aunque la juez del Juzgado de Alcañiz 2 sigue sin recibir el atestado policial, está previsto que pueda llegar en las próximas horas.

Así, se prevé que al finalizar la videoconferencia con Lamela, la jueza de Alcañiz pueda tomarle declaración y resolver sobre la situación del detenido.

Norbert Feher está acusado del asesinato el pasado jueves de dos guardias civiles, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y del ganadero José Luis Iranzo, a quienes disparó en una zona ubicada entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.

Asimismo, el ciudadano serbio es el presunto autor de los disparos que hirieron el pasado 5 de diciembre a dos vecinos de Albalate del Arzobispo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha