Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El acusado de matar a un joven de un disparo en la playa de Chapela acude al juzgado

El acusado de matar a un joven de un disparo en la playa de Chapela acude al juzgado

EFE

Redondela (Pontevedra) —

0

El presunto autor de un disparo que acabó con la vida de un joven en la playa de Arealonga, en Chapela, en el municipio pontevedrés de Redondela, ha pasado a disposición judicial en el juzgado de instrucción número dos de esa localidad.

El hombre, de 43 años, llegó custodiado a las 11:20 horas en medio de un amplio dispositivo policial y fue recibido por un grupo de un centenar de personas que profirieron gritos de “asesino”.

El detenido, que tiene antecedentes penales, está previsto que comparezca ante el juez que instruye el caso, junto con varios testigos que presenciaron la muerte del joven durante las festividades de San Juan, el pasado fin de semana.

La víctima de los disparos es un joven de 25 años tiroteado por el presunto agresor tras presuntamente haberle pedido que no orinase contra su grupo de amigos desde una barandilla en una playa de Chapela.

La madrugada del 24 de junio hacia las 05:30 horas, el joven, identificado con las iniciales A.D.B.P., recibió el disparo en la zona baja del pecho.

Etiquetas
stats