Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau se reunirá el lunes con la ANC y Òmnium Cultural

BComú someterá a una consulta abierta y vinculante los pactos de gobierno

EFE

Barcelona —

0

La candidata de Barcelona en Comú a la alcaldía de la capital catalana, Ada Colau, se reunirá el próximo lunes con el presidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, y con la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals.

La reunión está previsto que se celebre en la sede de la ANC y tiene como finalidad “valorar el escenario electoral después de las elecciones del 24M y las perspectivas políticas con el 27S en el horizonte”, según se indica en la convocatoria.

Ada Colau, que muy probablemente será la próxima alcaldesa de Barcelona, ya mantuvo la semana pasada una conversación telefónica con Jordi Sànchez y ambos acordaron mantener una reunión formal.

Una vez finalice el encuentro está previsto que Colau, Sànchez y Casals comparezcan una rueda de prensa.

Etiquetas
stats