Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una adolescente palestina herida al intentar apuñalar a un colono en Cisjordania

Una adolescente palestina herida al intentar apuñalar a un colono en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Una adolescente palestina de 16 años fue herida por disparos de fuerzas israelíes cuando trataba de apuñalar a un colono judío en el bloque de asentamientos de Kiryat Arba, en la localidad cisjordana de Hebrón.

Según informó el Ejército israelí en un comunicado, “una palestina armada con un cuchillo intentó atacar a un viandante en Hebrón. Las fuerzas en el lugar respondieron al peligro inminente disparando contra la atacante”.

La joven -identificada por medios locales como Lama al Bakri, de 16 años y residente en Hebrón- fue trasladada al hospital Hadasah de Jerusalén para recibir tratamiento médico.

De acuerdo con las mismas fuentes, no hubo más víctimas a causa de estos hechos.

Israelíes y palestinos viven desde principios de octubre una ola de violencia en la que han muerto 121 palestinos (más de la mitad de ellos abatidos al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en enfrentamientos con fuerzas israelíes), así como 19 israelíes y dos personas de otras nacionalidades.

Etiquetas
stats