eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El aeropuerto de Ciudad Real se blinda ante la llegada de "Torrente 5"

El aeropuerto de Ciudad Real se blinda ante la llegada de "Torrente 5"

El aeropuerto de Ciudad Real se blinda ante la llegada de "Torrente 5"

La promotora de la película "Torrente 5", que estos días tiene previsto llevar a cabo parte del rodaje en el aeropuerto de Ciudad Real, ha establecido un férreo blindaje de las instalaciones aeroportuarias para evitar la llegada de curiosos y medios de comunicación.

Agentes de seguridad privada se encargan de evitar el paso a cualquier persona que pretende aproximarse a las inmediaciones de la terminal de pasajeros del aeropuerto, donde, está previsto que se rueden algunas escenas de la nueva cinta que dirige Santiago Segura, según ha podido comprobar hoy Efe.

"Torrente 5" contará en su reparto con el propio Santiago Seguro además de Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Julián López y Angy Fernández.

La nueva entrega de la saga arranca con la salida de la cárcel de Torrente, quien planea atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del mismo y un grupo de especialistas en la materia.

En la nueva película de Torrente, aparecerá el entrenador de fútbol Diego Pablo Simeone y el motociclista Valentino Rossi, mientras que el exjugador de fútbol Guti repetirá actuación en esta nueva entrega.

El rodaje de "Torrente 5" dará actividad al aeropuerto de Ciudad Real, una infraestructura que se mantiene cerrada desde mayo de 2012 y que ahora está inmersa en proceso de venta por 100 millones de euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha