Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 29 de junio ( 1 )

EP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 29 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones Actualidad Política y Autonomías:

ACTUALIDAD POLÍTICA

-- 08.05 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, es entrevistado en el programa 'La Mañana de Andalucía' de Canal Sur Radio.

-- 09.00 horas: La ministra de Igualdad, Irene Montero, es entrevistada en el programa 'Cafè d' idees' de RTVE Catalunya.

-- 09.15 horas: La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, es entrevistada en 'La Hora de La 1', de TVE.

-- 09.30 horas: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, es entrevistado en 'Espejo Público', de Antena 3.

-- 09.30 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Consejo de Ministros, en el Complejo de la Moncloa.

-- 09.45 horas: La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera, es entrevistada en 'Las Mañanas' de RNE.

-- 10.00 horas: En Matera (Italia), la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, asiste a la Reunión Ministerial de Asuntos Exteriores y Desarrollo del G-20.

-- 11.30 horas: El CIS publica la “Encuesta sobre relaciones sociales y afectivas en tiempos de pandemia de la COVID-19”.

-- 13.00 horas: En Madrid, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se reúne con el ministro de Justicia de la República Francesa, Éric Dupond-Moretti, en la sede del Ministerio. A las 13.30 horas, interviene, junto al ministro de Justicia de Francia, en la clausura de las jornadas de los grupos de trabajo franco-españoles contra el terrorismo (GLAT).

-- 16.30 horas: La Federación Española de Municipios y Provincias reúne a la Junta de Gobierno encabezada por el residente de la FEMP, Abel Caballero, para abordar temas como la creación de una Comisión de Justicia en la FEMP y la adopción de la Declaración de Valladolid. Al término de la Junta de Gobierno se celebrará el Consejo Territorial de la Federación vía telemática.

-- 17.00 horas: En Madrid, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, recibe al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès. Tras el encuentro, comparece en rueda de prensa la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero, para dar cuenta de los asuntos tratados durante la reunión. La Moncloa.

-- 17.00 horas: En Madrid, la ministra de Defensa, Margarita Robles, recibe, en la sede del Ministerio, al teniente general de la Guardia Civil y ex director del Centro Universitario de la Guardia Civil, Fernando Santafé Soler.

-- 18.30 horas: En Madrid, el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, asiste a la presentación del libro “Relatos de la gente buena”, en la librería Antonio Machado del Círculo de Bellas Artes. Calle Marqués deCasa Riera, 2.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso

-- 09.00: Comisión de Asuntos Exteriores. Dictámenes. Debate y votación de Proposiciones no de Ley. Sala Prim.

-- 09.30: Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Sala Constitucional.

-- 10.00: Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Comparecencia del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sala Cánovas.

-- 11.00: Subcomisión para el estudio de la actualización del marco normativo y del sistema de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Sala Sagasta.

-- 11.30: Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Debate y votación sobre el Informe elaborado por la Subcomisión para el estudio de la actualización del marco normativo y del sistema de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Sala Sagasta.

-- Fin Comisión: Mesa y Portavoces de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Sala Sagasta.

-- 15.00: Comisión Mixta para el Estudio de los Problemas de las Adicciones. Comparecencia de la ministra de Sanidad. Sala Ernest Lluch.

-- 16.00: Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Comparecencia de la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. Sala Constitucional.

-- 16.30: Comisión de Justicia. Sala Prim.

-- 16.30: Comisión de Hacienda. Comparecencia de la presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF). Sala Cánovas.

-- Actividades Parlamentarias del Senado

-- 10.30: Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades. Elección de la Vicepresidencia Primera de la Comisión. Sala Clara Campoamor.

-- 11.00: Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad. Sala de Europa.

-- 11.30: Comisión de Interior. Antiguo Salón de Sesiones.

-- 15.00:Comisión Mixta para el Estudio de los Problemas de las Adicciones. Congreso de los Diputados.

-- 16.00: Comisión de Entidades Locales. Sala Clara Campoamor.

AUTONOMÍAS

-- 12.45 horas: En Valladolid, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, y el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ofrecen una rueda de prensa tras mantener una reunión con la dirección provincial. Sede provincial.

-- 18.00 horas: En Valladolid, la vicepresidenta primera del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, interviene en un acto sobre Memoria Democrática, enmarcado dentro de los trabajos previos del 40 Congreso del PSOE. También participa la presidenta del Senado, Pilar Llop, entre otros. Hotel Meliá Recoletos, calle Acera de Recoletos, 13.

Etiquetas
stats