Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 29 de junio ( 2 )

EP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 29 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones Economía-Laboral y Turismo:

ECONOMÍA-LABORAL

-- 09.00 horas: En Madrid, UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, y Aena presentan el 'Observatorio Nacional de Carga Aérea de Mercancías'. En Avenida de Europa, 10, 28821, Coslada (Madrid).

-- 10.00 horas: En Madrid, junta general de accionistas de Red Eléctrica de España (REE).

-- 10.00 horas: La Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas (AESAE) presenta el III Estudio Nacional de las Estaciones de Servicio Automáticas. (Online).

-- 10.00 horas: En Online, Aedas Homes ofrece una presentación del 'Virtual Strategic Update'.

-- 10.00 horas: Altadis celebra en modalidad 'online' la sexta edición del Congreso Frente al Contrabando de Tabaco, que contará en la clausura (11.30 horas) con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

-- 10.00 horas: En Online, Natixis organiza un webinar sobre las expectativas económicas y los posibles impactos que puede sufrir China en los próximos meses.

Registro: https://primetime.bluejeans.com/a2m/register/qvgapqwu.

-- 10.00 horas: En Luxemburgo, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, asiste a la reunión del Consejo de Agricultura y Pesca de la Unión Europea.

-- 10.00 horas: En Madrid, el presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura, comparece en la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital para presentar el informe anual de la CNMV. En Sala Cánovas.

-- 11.00 horas: En Alicante, Facephi celebra su junta de accionistas en segundo convocatoria .

-- 12.00 horas: En Online, OHL celebra su junta de accionistas.

-- 12.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes del colectivo Jornaleras de Huelva en Lucha.

-- 12.45 horas: En Madrid, PYMAR, sociedad que agrupa a los principales astilleros privados del país, celebra su junta general de accionistas, que será clausurada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

-- 13.00 horas: En Madrid, Christian Gut, consejero delegado de Prosegur, así como los principales consejeros de cada área de negocio, compartirán en el Capital Markets Day las principales líneas del Plan Estratégico 21-23, proyectos de innovación, nuevos productos y estrategia de transformación de la compañía. Vía streaming.

-- 14.00 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, interviene en el acto de entrega de las banderas 'Q' de calidad turística a las playas y puertos deportivos españoles, en el hotel VP Plaza España Design. Plaza España, 5.

-- 16.00 horas: La vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, interviene en el Women Leadership, organizado por la Federación de Cuadros de la Administración (FEDECA).

-- 16.30 horas: En Madrid, la presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AIReF, Cristina Herrero, comparece en la Comisión de Hacienda presentando el informe sobre la Actualización del Programa de Estabilidad 2021-24 en el Congreso de los Diputados, también se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://www.congreso.es/cem/congresotv .

-- 17.30 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se reúne por videoconferencia con representantes del comité de empresa de la planta de Alcoa en San Cibrao.

-- 17.30 horas: En Online, FCC celebra su junta de accionistas.

-- 19.00 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asiste, en la sede del Ministerio, a la firma del convenio con Netflix.

-- 19.00 horas: En Madrid, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, interviene en la presentación del documental 'Los hijos del hierro', en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Calle Santa Isabel, 44.

-- 19.00 horas: En Madrid, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, clausura la 'III Jornada del 35 Aniversario de la Unión de Técnicos y Cuadros de UGT (UTC-UGT)', con la entrega de “Reconocimientos a mujeres técnicas o cuadros que han destacado por su labor diaria”.

Etiquetas
stats